viernes, 15 de junio de 2012

INFORMATICA EN EL HOGAR

En informatica es dificil a veces, tartar de diversos temas sin entremezclarlos, pero no por ello debemos caer en el error de meterlo todo en un mismo saco.


La informática hoy en día está dividida en tantos campos que es difícil para la gran mayoría, diferenciar entre los profesionales de una rama o sector y los de otra.

Por un lado los profesionales de la instalación que nos proporcionan los equipos y nos mantienen estos en buenas condiciones, también los servidores y su mantenimiento entran aquí. De otro lado los programadores que se encargan tanto de programar sistemas y aplicaciones, como webs.

Aparte tenemos los expertos en marketing online, expertos en sectores como el posicionamiento en buscadores, el famoso social media que se realiza a través de las redes sociales y así un largo etcétera.

Por ello es tan importante permanecer bien informado acerca de las competencias que unos y otros deben poseer, sobre todo para cuando llegue el momento de contratar a uno de estos profesionales para nuestro negocio.

La compra de informática por otro lado también requiere de pequeños conocimientos que poco a poco os iremos desglosando en el blog


 
 
 
http://blogs.que.es/eljoaquin6/2011/11/03/informatica-en-el-hogar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario